miércoles, 22 de agosto de 2007

Me choca repetir las cosas

Me choca repetir las cosas. Y no estoy empleando la palabra repetir como sinónimo de eructar, porque eso no rifa tanto. Me refiero a la reiteración.

¿Cuántas veces se deben de decir las cosas para que tu interlocutor entienda? No sé si es por lelez o que transa, la cosa es que hay gente que de plano le gusta que le repitan las cosas como para que no se les olvide o no sé.

Esta chido aceptar que uno anda ido, que no captamos la señal y por más que nos repitan: uno no entiende. Pero eso es un estado casi-zen.

En distintas ocasiones he tenido que repetirle a mis contactos que me choca que me digan lo que les choca y ahi van de nuevo, que me chocan las interrupciones y lo siguen haciendo.

Repito: NO todo me choca, pero en algunos casos no puedo evitarlo.

Este blog me sirve para documentar cuando algo me choca y, casi siempre, está relacionado con algo que me ha sucedido recientemente. Baste este ejemplo para ilustrar el porqué no he borrado ninguna entrada a este blog:

"Un famoso contacto (que habia brillado por su ausencia) aprovechó su exceso de tiempo libre para interrumpirme con un saludo peculiar:
- Que paso mi Ric! (chia! de cuando a acá tanta familiaridad con mis contactos),
pues aquí aprovechando para ver si me puedes dar un consejo... (Chales! también me chocan los consejos, por lo que generalmente aplico la primera del urbanismo)...

y así se fue dando la conversación, a tal punto que después de un intercambio de unas 15 líneas, él nomás se dedicaba a repetir lo que yo le había respondido y le agregaba un "Entonces" al inicio y terminaba con un "verdad". Hasta que yo experimenté una mezcla de coraje con chococez, de ganas de mandarlo a la goma y cerrar mi sesión en el messenger, pero pensé que eso sería el equivalente a romper mi silla. Luego entré a mi etapa casi-zen y noté el nivel de validez universal de mis líneas, probadas por la lelez y argucia lógica de mi contacto mediante el "entonces" ... "verdad".

La conclusión final es que: Me choca repetir las cosas

Y gracias a los hipervínculos, sólo dependo de que aprendan a hacer clic para que me eviten futuras repeticiones

PD. tanto fue mi chocantería esta vez, que los del blogger decidieron borrar mi entrada y obligarme a copiar y pegar para rescatar esta memoria, chiales.

4 comentarios:

Lorem Ipsum dijo...

Infomercial:
¿Le chocan los nicks de sus contactos? ¿Anda usted como ido y eso le pone de un humor chocante? ¿Le han pedido explicaciones acerca de lo que le choca? ¡Pare de sufir! Le ofrecemos el único método comprobado por la Universidad de Hard Bart. Si está comprobado, entonces usted no tendría que andar de chocoso ¿verdad? Olvídese de las consabidas mentadas de madre con una sonrisa y otras reglas de urbanidá. Si cree que este método es para usted, lea el siguiente testimonio: A mi me chocaba el chupacabras, pero cuando salió en el Semanario de lo Insólito, vi que era un montaje con la foto del señor del costal. Ahora me chocan los montajes porque yo creía que las modelos eran así naturalitas. Como usted puede ver, se trata de reconocer la ubicuidad-de-lo-que-nos-choca. ¡Compruébelo ahora mismo! Y si llama en los próximos 30 minutos, llévese de regalo la útil pomada de la campana ya que, si algo le choca, mínimo use ungüento.
¡Pero eso no es todo! A nuestros primeros 50 chocantes, les daremos una espectacular colección de gifs de un pixel, con los cuales podrán elaborar desde sencillos diseños hasta complejos logotipos y avatars del mazinger (no incluye software de edición de imagen digital) ¡Llame ya!

Unknown dijo...

Llame al 01800 ME CHOCA (63-24622) desde cualquier parte de la República del (sub)Empleo

Ricardo dijo...

Muchas gracias al buen toño que nos regaló el bonito comercial, ve apartando uno pa' la visita (no se le ocurra subir mi video nuevamente a la red).

Y de gerardo ni que decir, bastó una línea pa mostrarnos su sentimiento y crítica social con la franquicia 01800

por cierto, hay rumores de que en la web hay algunos que ya están subiendo sus blogs con lo que les choca, googleenlo jaja

W. dijo...

Pues a mi me choca este blog chocoso... y me chocan los amigos que lo filman a uno mientras te pones pedo.