viernes, 1 de junio de 2007

Me choca la astrología

Me choca la astrología, me choca pensar que los astros rigen mi vida, que de algún modo todo está escrito en el firmamento y que soy bastante lelo como para no poder leer mi destino y tener que recurrir a expertos como Walter, Mizada, entre otros.

Ahora Alma cree que su futuro (y como le dijeron los astros) es ser astróloga, chia!

Con ella me enteré que por mi signo zodiacal tiendo a ser cruel y manchado (ja), que mi ascendente es equivalente al signo que más debería de odiar. Y para saber mi ascendente tuvo que preguntarme sobre mi hora de nacimiento lo cual no está bien documentado.

En alguna ocasión le pregunté a mi amá sobre la hora de mi nacimiento y me respondió en una velocidad tal que me hace pensar que se la sacó de la manga. Por cierto, me choca que mi progenitora recurra frecuentemente a sus paros con tal de ilustrarnos alguna parte de nuestra juventud, la neta ni se acuerda, pero no nos lo dice. Con cuatro hijos nacidos hace más de veinte años, quién sabe a que hora nació cada uno, muchos menos lo que habrán hecho en su vida. Tal vez mi ascendente hubiera sido distinto, de no ser porque en la recepción del hospital un médico aconsejó: "todavia no ha dilatado seño, mejor váyase a caminar un rato por el parque", chiaales.

Ahora me imagino lo que hubiera logrado si al momento de programar la fecha de nacimiento de mi hijo tuviera conocimiento sobre los "astros que rigen nuestro destino".

Si alguien más al leer esto piensa interpretar la influencia astral en mi vida, abstenganse, me choca la astrología.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que desconfiado :)

Bsata con que leas tu acta de nacimiento, ahí está la hora a la q naciste ñ_ñ

Ricardo dijo...

Si panter, pero nuevamente está en función a que la hora que dieron mis papás en el juzgado coincida con la efectiva

Aro dijo...

Si,si,SI, pokebola...ja; pero bien k estuviste entretenidote preguntando por tu futuro y el de los tuyos y entoncs ni te chocaba ni suspirabas, para no perder razón de lo expresado por tu suerte, esa es la k te choka, y ya ni que decir; solo falta k rompas tu silla y k digas que eres mitad leo mitad acuario;y k eso si te llega, jajaja y ke decir de la mujer rubia de cabello corto y de tantas y tantas relaciones escritas en el firmamento de tu destino escrito, k si sabes leer ya lo leeras...y si no manda tutor 1111..

Anónimo dijo...

Eres un alucinado! a mí no me mando a caminar el doctor cuando ibas a nacer, ya que desde q llege a la sala de maternidad nada mas me encamaron hasta que naciste ehhhhhh!

A mí también me choca la astrologia! y los ñoños que se clavan con mi astro... no se que...

Atte. Mamá Sol

Anónimo dijo...

guey la astrologia es neta yo soy virgo con ascendente en cancer y la luna en aries soy todo un pedo lleno de complicaciones lei un libro de las caracteristicas de los signo ya que soy medio nerdoide porque me gusta saber mas y mas ya que soy virgo y la neta me despejo muchas cosas soy super analitico y busco la verdad y la perfeccion en todo naci en el año del jabali y soy muy eclectico me gusta saber un poco de esto y de aquello y unificrlo todo en mi muy personal folosofia el libro de llama los signos del zodiaco y su caracter de linda goodman. la pura neta solo hay que tener sensibilidad y dejar a un lado el superyo almenos tratar...