martes, 19 de junio de 2007

Me choca andar como ido

Me choca andar como ido. Me choca que no me concentre y que frecuentemente se me vaya el avión.

Recientemente un profesor me estaba haciendo el paro para mi tema de investigación y yo no podía siquiera articular dos frases coherentes, solamente decía "pus si", pero la neta es que estaba ido.

Y ya también no puedo achacarselo a la lelez o a las continuas desveladas, que si me faltan azúcares o si es por la "bola de años", lo cierto es que frecuentemente se me va la onda re gacho.

Otro ejemplo es cuando algunos de mis famosisimos contactos me escribe y se emociona, pero como acostumbro cerrar las ventanas de conversación inmediatamente después de contestar, cuando viene la siguiente frase de mi interlocutor, ya no me acuerdo de lo que me estaba hablando.

Y así voy sumando cada una de las veces en que me quedo como ido y me doy cuenta que me estoy perdiendo del resto de las cosas. Ya ni como identificarme con el comercial de café para despertar, si ahora ya sufro de insomnio por tomar una simple taza de café, chiales.

Frecuentemente, cuando no estoy como ido, convoco a los demás a que se concentren, a tal grado que ya es una de mis famosas muletillas, pero conmigo y a pesar de todos mis esfuerzos, nomás no rifa. Se que lo que me dicen puede ser relevante o al menos suena coherente, pero cuando ando como ido se pasma mi cerebro, el tiempo se detiene y ante los demás queda solamente mi cara de lelo

chiales, me choca

2 comentarios:

Lorem Ipsum dijo...

Sufres de exceso de información (los gringos lo llaman information overload y lo han documentado un chorro). Aliviánate y trata de evitar la chorcha. ¡Salud! =)

Unknown dijo...

Shiale!!, los dos carnales sufren de INFORMATION OVERLOAD...ninguno saludó al ojitos...muy mal, muy mal

No se sienta mi Ojos, comprenda a estos K´s, y x fa Concéntrese pa´la reedición de su primera final, la que perdió...recuerda? no le vaya a dar de nuevo el INFORMATION OVERLOAD del 97.

Pd. Ojos! no vaya a convocar al Bebeto al partido, la neta ese wey me kga x q x su culpa bajaron los Toritos...Bebeto-mundialista-promesa-salvación del descenso...shia! fue puro choro!!