jueves, 28 de junio de 2007

Me choca la incertidumbre

Me choca la incertidumbre. He evitado mencionarlo aquí en distintas ocasiones, pero no hay nada comparado con la incertidumbre. Quizás es algo "natural" para el ser humano, ese afán por descubrir el ¿De dónde vengo? y ¿A dónde voy?, la neta a mí lo primero me vale, pero la segunda cuestión me choca.

Aunque no logro visualizar todos los escenarios futuros posibles, al menos intento sacar algunas pistas ayudandome de mis fuentes de información. Pero me choca encontrarme con un vacío de datos, con no saber lo que pasará y asumir que estoy inmerso en un mundo desconocido y que además tiende al caos.

No recurro a la astrología porque también me choca y porque además no garantizan lo fidedigno de sus pronósticos; No le creo a la reinita que dice el pronóstico del clima porque la neta en esta ciudad siempre tenemos todos los climas en un dia: amanece con un inche frío, cuando calienta el sol esta insoportable (a menos que estés disfrutando de una playa artificial y cantes las del "Sol" mientras compartes unas quecas con tu amada), por la tarde refresca y llueve cuando regresas a tu casa para justificar que tuviste un dia re gacho. A mí no me choca el clima, porque ya sé como será cada día y la incertidumbre se reduce.

Ahora tengo la incertidumbre escolar de cada trimestre, aunque lo cierto es que si sigo escribiendo aquí en lugar de mi tesis, tendré exceso de tiempo libre próximamente...

PD. los puntos suspensivos son para generar incertidumbre y les choque a los lectores también

3 comentarios:

Fernando dijo...

jajaja ese mic, me choca que me interrumpas con tu blog, jajaja; parece ser que eres la antinegación de la negación, todo te choca; además la incertidumbre es porque traes una malformación en el estudio, jajajaja, eres economista, jajaja y recuerda lo que dijo Keynes: "lo único cierto es que en el largo plazo todos estaremos muertos".

Unknown dijo...

me choca que yo
sea anti-todo
!!!!

Gerson Obrajero dijo...

Jajajaajaaja.. está chingón tu post.

A mi tambien me choca la incertidumbre!

Saludos