viernes, 1 de junio de 2007

Me chocan los nicks de mis contactos

Me chocan los nicks de mis contactos. Bastante. Principalmente aquéllos que utilizan versos de canciones, InTerKmBian mayúsculas y minúsculas mezcladas con K's y otras ondas puber's, pero los mas acá son los de horrores ortográficos como el buen Visita:

"Arriba el America,y tambien cuahutemoc" Chiaaales

otro ejemplo es incluir emoticones en su nick:

(tu) "May the Force be with you" // ♫ Quiet

cha!

los filosóficos que no saben ni que ondas pero transcriben una frase de Fernando Delgadillo (por decir algo nomás):

"Aprender a vivir es difícil, aprender a morir es mucho más. Yo aprendí la segunda y me olvide de la primera"

o como esta otra que nomás no se actualiza y nos deja a sus contactos con el pendiente:

"En cinco minutos me dirán si tengo depa o no"

Cha! así esta desde la mañana. en fin

Uno de los clásicos en mi lista de contactos fue:

"los amigos se hieren con la verdad para no hacerse daño con las mentiras" (por cierto, hace tiempo dejó de pertenecer al selecto grupo)

Si no quieren poner nada interesante de nick, esta chido, nomás dejen su nombre. Asi tambien los identifico más rápido

6 comentarios:

mmmmmmm dijo...

chiaaaa!!!!!!!! este cabron todo le choca y no se pone apensar que él tambien nos choca jajajajaja.

Se enoja por que solo me falto el acento en Cuauhtemoc; pero el no sabe que estaba hablando de Blanco y que en su acta de nacimiento sale así.

Unknown dijo...

Cuidado que Ricardo viene al rescate de todos los contactos desacarriadooooossssss¡¡¡¡¡ =)

Ricardo dijo...

por cierto, mayerlin tiene como nick:

"como si la música guardara el aroma y el color de aquel momento: huellas en la bajamar"

chales, lo que hacen las personas por aparecer en mis listados de lo que me choca

Unknown dijo...

Hay Richard para mensajitos está el msn, pensé que una persona tan lista y prodigiosa como tu lo sabría =)

Unknown dijo...

Ese we del Oscar...esta viendo y no ve...nos sigue mostrando su mala redacción, chale!!
para empezar:
"cabron" lleva acento
"apensar" va separado
"falto" lleva acento
"el" como se refiere a persona lleva acento
y el error por el que se incluyó en "me chocan los nicks" fué la posición de "ht" que escribió "th"
y no conforme con ello;en su supuesta rectificación, escribe Cuauhtemoc y sin acento... Shiaaaaaaleeee!!!

Ni pex! este K sí es digno de estar en la sección de:
ME CHOCAN LOS NICKS DE MIS CONTACTOS.

DavilaCS dijo...

Puta que eso si que me choca, los nick larguísimos , pfff de lo peor o mucho peor esos como dices con emoticones que me joden la vista, pero lo que mas que los nick (que se puede editar siempre lo ago) , lo que me mas me jode son los putos mensajitos personal, tengo un contacto con la siguiente flor:

"Porque cuando Quieres a Alguien ...! Tienes que Sufrir como Mierda...!" ,la PTM que daría todo para que el p#to msn permitiera editar esos mensajitos . personales.