Me chocan mis fans. Primero porque la mayoría de ellos son mis contactos del messenger, segundo porque los despistados que sabedioscomollegaron dejan comentarios anónimos y alimentan la paranoia de mi sentido de persecusión, y tercero, porque como este blog fue reseñado en la emeequis y en TV Azteca ya creen que mi gordocentrismo es suficiente como para cotizarme y no responder los comentarios.
La onda es que llevo más de un mes tratando de sobreponerme a la cruda de terminar la maestría y a mi crisis de los 30. Además de que se multiplicaron las reuniones a las que ahora si puedo asistir, y pues generalmente sobran chelas y ratos karaoke-palomazo. Es por tal motivo que no he escrito nada pa'l blog de mis chocosidades. Y seguro se preguntarán ¿eso que? ¿que tienen que ver los fans? pus nada jeje, sólo trato de justificar mi ausencia.
Lo malo de mis fans es que si me ven en la calle o en algun evento social no me piden un autografo ni mucho menos que me tome una foto con ellos pa que la suban a su jaicinco, maizpeis o feisbuc.
Algunos lectores asiduos han llegado a niveles de fanatismo comparables con las chamacas gritonas que salen en la tele en sus 30 segundos de fama, chequen:
Me chocan mis fans porque lo único que me reconocen es el gordocentrismo, pero olvidan a la filosofía casi-zen, mis aportes al urbanismo y por si fuera poco, no han probado las delicias de la horchata-cafe.
Por todo lo anterior y antes de que este blog se convierta en una versión tlahuaquense del "pare de sufrir", les he dejado un Cbox o cajita pa chatiar en la barra lateral derecha y así puedan hacer sus críticas y se lleven su mentada.
Saludos chocantes
Que en piedra se grabe que también he sido fan de este blog desde hace tiempo! Hasta en stumbleupon lo puse... chiales... no me estaré volviendo un fan chocoso tipo chamaca-gritona-fanática-del-cara-de-sapo-del-jair-de-la-academia?!?!?!?! ouch!!! espero y no!!!