viernes, 28 de diciembre de 2007

Me choca que me quiten el tiempo

Me choca que me quiten el tiempo. No tiene nada que ver con las interrupciones de nuestros contactos, porque eso es otra historia. Esto tiene que ver con la concepción del tiempo.

A ver, distintos personajes desde la filosofía, la física y demás trincheras epistemológicas han intentado hacer algunas deducciones sesudas en relación al hombre vs el tiempo. Pero no voy a convertir a este blog a un subproducto de la ilustración posmoderna. Así que si quieren leer de Einstein, Hawkins o alguien más, están en el blog equivocado.

A mi me choca que me quiten el tiempo. Van a pasar unas cuantas semanas en lo que me acostumbre a escribir 2008 en las fechas y no siga en el 2007. Hay casos documentados por su servidor donde este robo ha llegado hasta una década, con recuerditos del baby shower de luiso del '94.

Sin el afán de citar porque no sé quién lo dijo, está la afirmación que uno de los mejores inventos del hombre fue el tiempo. Pero yo le refutaría a los lelos que dividieron el año en meses con cantidades de días irregulares,si ya de plano iban a dejar un mes con menos que los demás, hubieran elegido enero, ¿qué no sabían de la cuesta? Cuando sea presidente del mundo ese será uno de mis primeros decretos: Enero tendrá 28 días y 29 los años bisiestos. Con lo que la tasa de suicidios de reyes magos endeudados bajaría sustancialmente. Es como un horario de verano pero más chicles.

Un ejemplo de los que acostumbran quitar el tiempo son aquellos que adelantan su reloj unos minutos quesque pa que no se les haga tarde. Y cuando les pides la hora te dicen, son las 2:25, pero lo traigo adelantado 15 minutos. Futa! uno además tiene que hacer sus cuentitas pa saber la hora! Eso realmente funcionaria si lograran ajustar todas sus rutinas al nuevo horario, pero tambien sus allegados y entonces llegaríamos a un caos de horarios con esos quites de 10, 15 o hasta 20 minutos.

Ya también les comentaba que en los sintomas del ETL estaba el afán de quitarle el tiempo a los demás, pero como me choca repetir las cosas, los remito a documentarse al respecto en otra de las entradas de su blog favorito

Me choca

No hay comentarios: