sábado, 22 de agosto de 2009

Me chocan los chaparritos

Me chocan los chaparritos, bueno quizás nomás sea su actitud, pero la neta son chocantemente chaparros (o la doble che).

Aquéllos iniciados en la onda twittera seguro conocerán a @elnaquito y con esta frase me sacó de la autocensura: "El problema de Calderon no es ser chaparrito sino que no se ponga a la altura de los problemas del país"

El caso es que este tema ya lo tenía pensado por la actitud chocante de unos chaparritos en el ViveLoMismo que se pusieron punks cuando yo buscaba la mejor ubicación para ver a Calamaro. Ante su visión limitada nomás me gritaban: "ora güey! has de ser transparente" entonces volteé y les dije que no, más bien que el pedo eran ellos por chaparros.

La onda es que mientras pensaba en como relatar mi gasto excesivo en cuatro chelas dentro del VisteLoMismo sucedió la tragedia de la Parkita y el Espectrito. Desde el último post pensé que no sería favorable al karma si seguía con el tono de El Gráfico al relatar la nota roja. Pero es que con estos miniluchadores si aplica la frase "de los dos no se hace uno".

Según el Panchito, quien me relato con lujo de detalles el suceso, ambos sujetos se fueron a Garibaldi a festejar su triunfo en Tlane y dispuestos a romper la sequía de su juramento. Ahí se toparon con las goteras quienes les ofrecieron seguir la fiesta en un lugar más discreto. Hasta aquí la historia no tiene nada de peculiar, lo que sí fue cuando "mientras una los distraía bajo el argumento de -acabense de criar, la otra vertía unas gotas en las chelas". Panchito concluyó que hubo dos grandes errores: 1) la gotera les dió dosis de adulto y jamás recalculó el peso/talla de los chaparritos que murieron pasoneados. 2) días después mientras ambas estaban en fuga decidieron llamarse desde los celulares de los ahora fenecidos y la policía rastreó las llamadas hasta dar con ellas... chales!

Es que pinches chaparritos... quién les entiende. Han generado tal cantidad de paros y frases "a la medida" que siempre se quedan cortos. Sirva de ejemplo: "Como los buenos perfumes, vienen siempre en frasco pequeño" o que tal la de "la inteligencia se mide de la cabeza al cielo". Chingao! cual cielo?, si es la estratósfera (a 30.000 metros de altura) los 30 cms de diferencia que los hace chaparros resultan marginales, por lo que su inteligencia no queda comprobada.

Ya nomás debo aclarar que las chaparritas merecen atención aparte, ya que para ellas fueron inventadas las banquetas y los zapatos de tacón. No hay bronca si sales con una chaparrita, pero si una alta sale con un chaparrito ya valió. El susodicho aprovecha para agarrarle la nalga porque no llega ni pa' abrazarla a la cintura. Les dejo de tarea que vean la cara de un chaparrito cuando va con su chava (más alta, of course), camina como chino gandalla arrastrando las suelas, volteando a ver a todos orgulloso de que se ligó a una grandota, aunque le pegue...

Me chocan

4 comentarios:

magur28 dijo...

mmmh ... bueno pues como yo si soy chaparrita y tu alto, tengo la ventaja de ser YO quien te abrace de a cartón de chelas jajaja

EL MOSTRO!!! dijo...

Pues mi vieja es más alta que yo, no mucho, pero aún así le agarro la nalga de vez en vez. Y te faltó citar a el famosísimo emperador Napoleón. Cuenta la que fué algún día mi maestra de historia, que un día Napoleón fué al teatro, en la entrada se quitó el sombrero y se lo dió al encargado. El encargado, maldoso, colocó el sombrero de Napoleón en lo más alto. Al salir, Napoleón no encontró al empleado, e intentó inútilmente de tomar su sombrero. En ese momento, pasó el empleado, y le dijo: "permítame, déjeme alcanzarle su sombrero, que yo soy mas grande que usted" y le dió el sombrero. Napoleón tomó su sombrero, vió al empleado y le dijo: "serás más alto, pero nunca serás más grande" y lo mató.

Así que aguas Chocoso, no te vallas a encontrar un chaparrito como don Napo, que te quebra.

No me jacto de ser muy alto, pero tampoco soy microscópico, estoy en el promedio del Mexicano de a pie.

Grandes Chaparros: Naopoleón y Hitler. Grandes personalidades que dejaron cicatriz en el mundo...

Sylvia dijo...

Tu muy grandote no? ... pero igual lo tienes chiquito jajajaj

Pero vientos!! a mi también me chocan los pinches chaparros ... y más si son negros y colombianos..

:D

magur28 dijo...

sabias palabras del mostro... por que si bien no te has encontrado un chaparrito como don Napo, si una chaparrita y esta sí que te quiebra ehhh