jueves, 27 de septiembre de 2007

me choca ausentarme

Me choca ausentarme, es parte de mi estado de idez. No es que me ausente de mi casa o de mis labores, la cuestión está en como percibo al mundo y como me perciben.

Pa empezar, el blog ya se estaba convirtiendo en una compilación de situaciones cotidianas, cuya vigencia dependía de los tópicos que me chocaran al momento. Mi ETL se pudo traducir en varias entradas al blog. La falta de actualización no fue resultado de que ya no me chocara nada a raíz de que me corté el cabello. Mas bien me ausenté por que la chamba creció exponencialmente durante este último mes. Quería dedicarle algunas entradas a las cosas que me chocaron durante el mes, pero no he podido y hoy rescato algunos de los tópicos:

Me chocan las críticas a los tuzos: si, me siento muy campeón y es mi equipo desde hace poco más de 7 años y varios títulos, pero no falta el famoso contacto que arremete con sus argumentos de ardillez, que si el ojitos no era así cuando estaba en su equipo, que pinche suerte tuza, que ya pierde hasta con el veracruz, etc. Recuerden que por lo general acepto críticas pero se devuelven mentadas.

Me chocan las arañas, las hormigas, las cochinillas, los mosquitos, las avispas, las termitas, en general, todos los pinches insectos. Pero ahi si me la llevo tranquila porque son un chingo y si se percatan de mi chocanteria me convierten en blanco de sus ataques. Las moscas no me chocan, eso fue a raíz de que un día el panchito notó que una (perteneciente a la clasificación panteonera) yacía enmedio de la torta con la que saciaba su apetito, no la peló, aplicó un giro de 180 grados a la "trevi" y recibió una sarta de frases asquerosas que lo obligaron a suspender su ingesta. Desde ese día, las moscan no me chocan y el panchito me da asco, chia!

me choca ausentarme porque cada que regreso siento que ya se me olvidó algo, o al menos descansa en lo más profundo de mi idez

cha!

1 comentario:

C-G dijo...

'che Panchito, ese wey sí que está cabrón. Si de por sí ver las "panteoneras" está para encojer hombros pues ahora darle un 180 a la tortuga para entrarle... Sí que está de lo más cañón!

Y luego de leer tanta madre en este blog ya se me está volviendo a pegar lo del chiaaales!